Técnicas supervisorias efectivas

 

OBJETIVO

Proveer a los participantes de conocimientos y habilidad para desempeñar en forma efectiva su rol y comprender las complejidades del comportamiento humano para utilizar  un mismo lenguaje.

 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  1. EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO.
  2. LAS CUALIDADES DE UN VERDADERO LIDER.
  3. ¿QUÉ SIGNIFICA SER UN VIVO EJEMPLO?
  4. DEFENSOR DEL CLIENTE ¿CÓMO LLEGAR A SER UN DEFENSOR DE CLIENTES?
  5. ANALIZADOR DEL NEGOCIO. ¿PUEDEN LAS ORGANIZACIONES TRADICIONALES SOBREVIVIR?
  6. FACILITADOR DE HERRAMIENTAS DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS?
  7. ¿CUÁL ES EL ROL DEL FACILITADOR EN UN PROCESO TRANSFORMACIONAL?
  8. LÍDER ¿QUÉ HACE A UNA PERSONA LÍDER?
  9. ELEMENTOS CLAVES DEL LIDERAZGO
  • ROMPE BARRERAS ¿DE DÓNDE PROVIENEN LAS BARRERAS?

 

METODOLOGÍA

Exposiciones del Instructor y  discusiones dirigidas con la intervención de los participantes, así como también la realización de ejemplos prácticos.

 

DIRIGIDO A

Supervisores de las diversas áreas, y demás personal con funciones supervisoras, interesados en el perfeccionamiento de las técnicas para la conducción del Recurso Humano.

 

DURACIÓN: 16 HORAS