Oratoria para vendedores

OBJETIVOS

Proporcionar a los participantes técnicas de expresión oral y corporal que le permitan mejorar sus procesos de comunicación y persuasión ante el público.

 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Ventajas de hablar en publicó.
  • La vitalidad: la condición indispensable para hablar en público.
  • ¿Cómo lograr la confianza para hablar en público y controlar el miedo escénico?
  • El orador ha de estar bien informado.
  • Mejorando la voz, dicción, y léxico.
  • Técnicas para conquistar y retener al público.
  • Cómo debe hacer para que los potenciales clientes crean lo que ofrece.
  • La capacidad de saber escuchar.
  • Las técnicas para venderle a los grupos.
  • Técnicas para manejar las objeciones y para hacer cierres de ventas.
  • Técnicas para cerrar la venta cuando el cliente dice: “Estamos satisfechos con el proveedor actual”.

 

METODOLOGÍA

Disertación del facilitador con prácticas de los participantes.

Ejercicios de pronunciación de discursos variados.

 

DIRIGIDO A

Personal profesional o técnico que desee mejorar sus herramientas de persuasión y ventas ante públicos numerosos.

 

DURACIÓN 16 HORAS